FANDOM

Alucard
Hellsing.192983
Nombre Completo Alucard Hellsing
Creador Usuario:Super Goku ssj 3
Serie Good Summer
Familia Sobrino Crank
" ¿Sabes  que tienen en comun la luz y la oscuridad? que ninguna te deja ver lo que se esconde detras" --- Alucard a León

Alucard es un personaje de Good Summer. Es uno de los 5 Lord black que se encargan de liderar a todo el grupo Penitente. Hace su debut en  Prueba de Fuego.

Es un criminal extremadamente peligroso , cuando se entero de la existencia de unos de los ultimos Grimm , fue a buscarlo con su sobrino y un grupo de Penitentes a aniquilarlo y destruyo uno de los Shopping mas famosos sin importarle ninguna consecuencia.

Habilidades:

El posee el llamado ojo Rinshan que le permitever mas alla de las cosas que un humano puede ver puede ver a distancias enormes y lugares en otras direcciones , ademas de que el ojo hace que la victima experimente terror y su mirada es potente. La vision permite  reflejos mejorados , vista a los  puntos debiles de la gente y ver mas alla dek rival para saber como causar miedo.
Rinshan alucard

Rinshan de Alucard

Es un hombre con una fuerza y velocidad considerables , es inteligente , astuto , y experimentado en los combates y un gran estratega.

Tiene la increible habilidad de entregarle el Rinshan a alguien tocando su cabeza todavia no es claro por que.

Personalidad:

Es un hombre muy inteligente , frio y calculador , y sadico , es capax de hacer cualquier cosa para lograr su objetivo , incluso matar , y torturar , personas y rie de vez en cuando .Considera que su sobrino va a ser el proximo Ice divine i haria cualquier cosa para lograrlo y odia y respeta a los Grimm por sus habilidades y lo que han echo 

Posee un odio profundo a 2 de los otros Lord black pero a uno en especial  que es su rival y esperan matarse mutuamente.