FANDOM

Marie Gorez
MarieGorez
Creador StarSue
Serie Love is Impossible
Familia Loreto Gorez (hermana adoptiva)
Marie Gorez es una personaje recurrente de Love is Impossible y la hermana menor de Loreto Gorez a pesar de que Loretto sea adoptiva.

FondoEditar

Marie es la única hija biológica por ahora ya que su hermana fué adoptiva. Se dice que aparecerá apoyando a su hermana junto a Harley en contra de as chicas populares.

Apariencia y PersonalidadEditar

AparienciaEditar

Es una chica rubia con ojos cafés. Su vestimenta es femenino-tomboy y es muy sofisticada con su apariencia.

PersonalidadEditar

Temporada 1: Timida y torpe.

Temporada 2: Parece estar más segura y divertida.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Sus padres adoptaron a Loreto ya que estos creyeron que no iban a tener un(a) hijo(a). 3 años después nació Marie y su madre se puso contenta de haber tenido a una hija biológica. Cuando Marie creció, sus padres le dijeron que Loreto fué adoptada y que le tratara bien de todas formas. Después de que le dijeran esto, Marie descubrió que la llamaron así en honor por el segundo nombre de Loreto, Marie.

Love is ImpossibleEditar

Marie aparece como la hermana mayor-menor de Loreto en la serie. Siempre apoya a Loreto y tienen una relación amistosa de hermanas. Cuando pasa algo chistoso en Marie, Loreto simpre se rie de lo que hace torpemente.